Servicios inmobiliarios GERCO

  • Asistencia personalizada y especializada desde la puesta a la venta de su propiedad hasta la firma de la correspondiente escritura pública y entrega de llaves
  • Información puntual, veraz y continua
  • Valoración de su propiedad
  • Elaboración y puesta en marcha de plan de publicidad y marketing, cartera de compradores, internet, prensa especializada, etc.
Asesoría jurídica y fiscal

En Gerco Gabinete Inmobiliario ponemos a su servicio nuestro gabinete de asesores fiscales y jurídicos para poner solución a las dudas que le suponga tanto la compra o la venta de su vivienda, renta o patrimonio.

Formamos un amplio abanico de profesionales que solucionará sus problemas de inscripciones en los Registros de la Propiedad, herencias, pagos de impuestos etc., para que usted no tenga que moverse de su casa mientras Gerco le gestiona dichos trámites.

Disponemos de un departamento de seguros compitiendo con los mejores precios del mercado.

Financiación de operaciones inmobiliarias

En Gerco Gabinete Inmobiliario podemos ofrecerle las mejores ofertas del momento para que usted consiga la financiación más interesante. Nos adaptamos a sus necesidades, incluso llegando a financiar hasta el 100% del valor de la vivienda que usted desee adquirir mediante un crédito ya sea a interés fijo o variable.

Gestión de financiación con las entidades de mayor prestigio y en las condiciones más ventajosas.

Si usted posee una vivienda, no es necesario que la venda para comprarse otra.

Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos su problema.

Llame ahora al 915 751 570 o envíenos un email a inmobiliaria@gerco.es.

Gestoría

Para que no tenga que preocuparse de todos los trámites necesarios antes, durante y después de comprar o vender su vivienda ponemos a su disposición nuestro departamento de gestión para cualquier servicio que necesite. Gestionamos levantamiento de embargos, cancelaciones de hipoteca y cualquier tipo de de cargas, tramitamos herencias y liquidamos en su nombre cualquier impuesto para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Certificado de eficiencia energética

Con la entrada en vigor del Real Decreto sobre Certificación Energética de Edificios Existentes, para vender o alquilar su inmueble es necesario disponer del Certificado de Eficiencia Energética emitido por un técnico competente. En Gerco le facilitamos los trámites para la obtención de dicho certificado y nos ponemos en contacto con usted para concretar cita el día y la hora que mejor le convenga.

Con tecnología Inmotek